Estrategias de mercadotecnia en promoción de los servicios de salud que se ofrecen en la Policlínica de Cañita

Batista Gómez, Aida (2009) Estrategias de mercadotecnia en promoción de los servicios de salud que se ofrecen en la Policlínica de Cañita. Masters thesis, Universidad de Panama. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

[img] Text (PDF)
aida_batista.pdf - Accepted Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (15MB)

Abstract

Objetivos generales • Promocionar los servicios de salud que ofrecen cada departamento de la Policlínica de Cañita a los clientes. • Contribuir en la gestión de calidad de los servicios de. salud que se ofrecen en la Policlínica de Cañita. Objetivos específicos • Señalar los diferentes servicios de salud que se ofrecen en la Policlínica de Cañita a los clientes. • Brindar información oral y escrita de los diferentes servicios de salud a los clientes. • Decir a los clientes de la Policlínica de Cañita los aspectos más importantes que ayuden en la comprensión del funcionamiento de cada departamento por ofrecer servicios de salud. • Lograr la comprensión de los servicios, de salud que se ofrecen en la Policlínica de Cañita, que permita fidelidad de sus clientes y la llegada de nuevos clientes.

Item Type: Thesis (Masters)
Subjects: L Education > L Education (General)
R Medicine > RA Public aspects of medicine
Depositing User: Fergie Pineda
Date Deposited: 05 Sep 2023 14:32
Last Modified: 05 Sep 2023 14:32
URI: http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/6826

Actions (login required)

View Item View Item