Batista Gómez, Aida (2009) Estrategias de mercadotecnia en promoción de los servicios de salud que se ofrecen en la Policlínica de Cañita. Masters thesis, Universidad de Panama. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.
Text (PDF)
aida_batista.pdf - Accepted Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (15MB) |
Abstract
Objetivos generales • Promocionar los servicios de salud que ofrecen cada departamento de la Policlínica de Cañita a los clientes. • Contribuir en la gestión de calidad de los servicios de. salud que se ofrecen en la Policlínica de Cañita. Objetivos específicos • Señalar los diferentes servicios de salud que se ofrecen en la Policlínica de Cañita a los clientes. • Brindar información oral y escrita de los diferentes servicios de salud a los clientes. • Decir a los clientes de la Policlínica de Cañita los aspectos más importantes que ayuden en la comprensión del funcionamiento de cada departamento por ofrecer servicios de salud. • Lograr la comprensión de los servicios, de salud que se ofrecen en la Policlínica de Cañita, que permita fidelidad de sus clientes y la llegada de nuevos clientes.
Item Type: | Thesis (Masters) |
---|---|
Subjects: | L Education > L Education (General) R Medicine > RA Public aspects of medicine |
Depositing User: | Fergie Pineda |
Date Deposited: | 05 Sep 2023 14:32 |
Last Modified: | 05 Sep 2023 14:32 |
URI: | http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/6826 |
Actions (login required)
View Item |