Métodos y estrategias de aprendizaje en tiempos de pandemia COVID 19, aplicada a los estudiantes de Maestría en Docencia Superior en el CRUPO

Moreno, Marleni (2022) Métodos y estrategias de aprendizaje en tiempos de pandemia COVID 19, aplicada a los estudiantes de Maestría en Docencia Superior en el CRUPO. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoria de Investigación y Postgrado.

[img] Text (PDF)
marleni_moreno.pdf - Accepted Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (694kB)

Abstract

Este proyecto de investigación examina los métodos y estrategias de aprendizaje utilizados durante la pandemia de COVID-19 por los estudiantes de maestría de docencia superior en el Centro Regional de Panamá Oeste. El objetivo principal, es identificar las mejores prácticas y enfoques efectivos para el aprendizaje a distancia, en este contexto específico. El estudio emplea métodos cualitativos, como entrevistas y encuestas, para recopilar datos sobre las experiencias de los estudiantes y los desafíos que han enfrentado al adaptarse a la educación remota. Además, se analizarán las herramientas tecnológicas utilizadas y se ofrecerán estrategias innovadoras para mejorar la calidad de la enseñanza y el aprendizaje en este entorno. Los resultados de este proyecto de investigación proporcionarán información valiosa para la comunidad educativa y contribuirán al desarrollo de enfoques pedagógicos efectivos en futuras situaciones de crisis.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Plataforma, modelo educativo, aprendizaje a distancia, docencia superior, comprensión educativa
Subjects: L Education > L Education (General)
L Education > LB Theory and practice of education
L Education > LC Special aspects of education > LC5201 Education extension. Adult education. Continuing education
Depositing User: Fergie Pineda
Date Deposited: 12 Apr 2024 16:21
Last Modified: 12 Apr 2024 16:21
URI: http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/7754

Actions (login required)

View Item View Item