Items where Subject is "L Education > LC Special aspects of education > LC5201 Education extension. Adult education. Continuing education"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] EPP RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: A | B | C | D | F | G | I | K | L | M | N | O | P | Q | R | T | U | V | Á
Number of items at this level: 43.

A

Arrocha, Oreida (2007) Estudio comparativo del índice predictivo de estudiantes egresados del subsistema de educación regular y los egresados del subsistema de educación no regular de jóvenes y adultos que realizaron proceso de admisión para la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad. En el Centro Regional Universitario de Coclé años 2000 a 2004. Masters thesis, Universidad de Panamá.

B

Barahona de Casal, Lilibeth (2019) Educación en salud con enfoque familiar, dirigido al personal administrativo del Hospital Dra. Susana Jones Cano. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Barrera de Pinilla, Leticia Judith (2002) Factibilidad y conveniencia de aplicar modalidades y estrategias de enseñanza-aprendizaje no convencionales, en la Facultad de Ciencias de la Educación del Centro Regional Universitario de Veraguas. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Berguido Quezada, Sol Angel (2018) Educación bilingüe intercultural a nivel superior. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Bernal L., Julio C. (2019) Liderazgo pedagógico para una mejor enseñanza. Masters thesis, Universidad de Panamá.

C

Castillo, Edith (2015) Propuestas para medir el impacto de la educación para el trabajo en el proyecto de cooperación de la agencia española de cooperación internacional para el desarrollo (Escuela Taller Colón 2007- 2009), como alternativa al desempleo juvenil. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Chávez J., Jonathan J. (2019) Uso y manejo del video educativo en la enseñanza aprendizaje de la historia en tres escuelas de la Facultad de Humanidades (archivo, geografía e historia y filosofía e historia). Masters thesis, Universidad de Panamá.

Cosme T., Noriel A. (2019) Diseño virtual del curso núcleo común de matemática (NCMA) de la Universidad de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Cuevas, María Angélica (2018) Impacto de la formación universitaria, como parte de la estrategia decenal de modernización de la educación, en los docentes del nivel primario. (Estudio realizado en once escuelas de la zona de Juan Díaz, Distrito de Panamá). Masters thesis, Universidad de Panamá.

D

De León, Lucinio and Ledezma, Nieves L. de and Guerra, Ofelina M. de (1999) Propuesta de un programa de incentivos en la administración institucional para estimular el desempeño del docente en cuatro escuelas secundarias nocturnas ubicadas en las provincias de Veraguas, Coclé y Herrera. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

De León, Xenia (2018) Procesos de actualización de la Maestría en Docencia Superior, de la Facultad de Ciencias de la Educación, de la Universidad de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Díaz Donado, Jorge (2018) El proceso enseñanza aprendizaje en discusión. Acción y reflexión educativa (43). 103 - 119. ISSN 2644-3775

F

Flores de Bishop, Carmen (2017) Aplicación de métodos y técnicas andragógicas en postgrado, desde la perspectiva de los estudiantes. Enfoque, 21. pp. 70-88. ISSN 1816 – 2398

Franco Cuevas, Martha Elizabeth (2018) Aplicación del enfoque andragógico en la evaluación de los aprendizajes en la carrera de profesorado Media Diversificada del C.R.U.P.O. Masters thesis, Universidad de Panamá.

G

Galástica Morales, Marta Georgina (2018) El grado de conocimiento de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) por parte de los docentes los programas de Maestría a nivel superior en el Centro Regional Universitario de Los Santos. Masters thesis, Universidad de Panamá.

González G., Ana R. (2019) Técnicas que se utilizan para la enseñanza del idioma inglés a nivel superior. Masters thesis, Universidad de Panamá.

I

Isaza M, Mario O (2017) Propuesta de capacitación en ultrasonografía para médicos generales y especialistas de la Policlínica Horacio Díaz Gómez de la Caja de Seguro Social. Masters thesis, Universidad de Panamá.

K

Knight Del Rio, Maritza Antonia (2018) Capacitación docente de los centros de formación policial para manejo de formularios del primer interviniente. Masters thesis, Universidad de Panamá.

L

Loaiza Batista, Antonio (2019) Las competencias profesionales del profesor del Departamento de Derecho Social de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá y su incidencia en el aprendizaje del futuro profesional del derecho. Masters thesis, Universidad de Panamá.

López Quijada, Olda Edith (2006) Impacto de módulos instruccionales como estrategia en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes del curso de español 120B, área de ortografía, de la carrera Licenciatura en Trabajo Social, de la Facultad de Administración pública, del Centro Regional Universitario de Coclé, Dr. Bernardo Lombardo. Masters thesis, Universidad de Panamá.

M

Medianero, Yadira E. (2017) La tutoría en la enseñanza universitaria: Una revisión sistemática de la literatura. Acción y reflexión educativa (42). 32- 63. ISSN 2644-3775

Miranda Sánchez, Cevir (2014) Aplicación de la concepción constructivista en el desarrollo de habilidades de liderazgo en las mujeres de la comunidad de El Picacho, en San Carlos. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Montes, Matzel Daniel (2006) Propuesta de un plan de mejora continua para el Centro Regional de Panamá Oeste de la Universidad Tecnológica de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Morales Ríos, Filiberto (1992) Estilos de desarrollo y universidad : Panamá 1950-1985. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Mosquera Thorne, Margareth Jazmín (2019) La calidad docente de los profesores de Derecho marítimo de la Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas y las estrategias didácticas que se aplican en dicha asignatura. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Méndez Chang, Abril Eneida (2020) Política de formación académica con enfoque de RSU para la Universidad de Panamá, planificación para la acción. Acción y reflexión educativa (45). pp. 28-59. ISSN 2644-3775

N

Nieto B., Katherine L. (2020) Las estrategias didácticas para la calidad del proceso de enseñanza en estudiantes universitarios de la Facultad de la Educación del CRULS. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

O

Ortega-Gómez, Estelina Estelina (2015) Síndrome de desgaste profesional en los profesores de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y Tecnología de la Universidad de Panamá: un análisis correlacional. Colón Ciencias, Tecnología y Negocios, 2 (1). pp. 35-44. ISSN 2313-7819

P

Paredes, Ricardo Saul (2018) La estrategia del feedback - IMC (indicador de mejora continua) en la modalidad presencial de la carrera de Licenciatura del Comercio Internacional y Logística en la Universidad Latina de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Peralta Araúz, Cristal Vanessa (2018) Importancia de capacitación del personal de la academia migratoria para mejorar el desempeño laboral del Servicio Nacional de Migración de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Peña H., Julissa D. (2019) Terapia cognitiva conductual para reducir los síntomas del síndrome de BURNOUT en docentes consejeros que laboran en el Colegio Padre Segundo Familiar Cano de Monagrillo, provincia de Herrera. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Pimentel Campos, Wilfredo (2018) Escuela para padres y madres de familia, como alternativa de formación familiar, en el aprendizaje desarrollador de los estudiantes del nivel medio. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Pittí Herrera, Deivis (2018) Técnicas de investigación contable para mejorar el perfil del graduando de Contabilidad. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Pérez, Yorkiria Y. (2018) Propuesta de mejora de la planificación y organización del proceso de pre-matrícula en El Centro Educativo Mercedes Bustamante de Toabré, Penonomé. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Q

Quevedo Hernández, María Leonor (2000) Propuesta metodológica de capacitación para educadores ambientales de los Parques Nacionales Chagres y Soberanía. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

R

Reyes de Chavarría, Liriola (2008) Estrategias metodológicas y la relación teoría-práctica en las asignaturas fundamentales de la Licenciatura en Economía, Facultad de Economía (Campus Universitario). Masters thesis, Universidad de Panamá.

Rivera Mendieta, Juan Carlos (2019) UTP E-english: programa de aprendizaje electrónico del idioma inglés para la población de la Universidad Tecnológica de Panamá, Centro Regional de Azuero. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Rodríguez de Vega, Marissa (2017) El Programa Institucional de Acompañamiento Psicológico a la Tutoría Académica (PIAPTA): Una experiencia en la Universidad de Panamá. Acción y reflexión educativa (42). 64 - 77. ISSN 2644-3775

Romero Colmenares, Rosalina Rosalba (2018) Incorrecciones lingüísticas en una muestra de noticias : análisis y propuesta didáctica para afianzar la escritura en los estudiantes de periodismo. Masters thesis, Universidad de Panamá.

T

Tejedor, Elzebir and Pérez, Marta (2019) Nivel de desarrollo de las competencias investigativas de un grupo de profesores universitarios y las variables que fomentan su producción intelectual. Veraguas, 2018. Revista Colegiada de Ciencia, 1 (1). 65 -80. ISSN 2710-7434

U

Urriola Candanedo, Gregorio (2019) Tendencias globales en Educación. Prospectiva, visión y desafíos. Acción y reflexión educativa (44). 177 - 199. ISSN 2644-3775

V

Valencia Gálvez, Militza (2004) Escuela de campo, una alternativa de desarrollo para la comunidad La Florida. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Á

Álvarez Álvarez, Fulgencio (2019) Propuesta para la creación de una comunidad de conocimiento en la Universidad de Panamá. Centros: Revista Científica Universitaria, 1 (2). pp. 204-210. ISSN 2304-604X

This list was generated on Fri Sep 24 03:13:42 2021 UTC.