Influencia de las estrategias metodológicas en el rendimiento académico en la enseñanza de cálculo diferencial e integral I, a los estudiandos de primer año de la carrera de ingeniería eléctrica en la Universidad Tecnológica de Panamá, Centro Regional de Colón

Morales, Efrén (2017) Influencia de las estrategias metodológicas en el rendimiento académico en la enseñanza de cálculo diferencial e integral I, a los estudiandos de primer año de la carrera de ingeniería eléctrica en la Universidad Tecnológica de Panamá, Centro Regional de Colón. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

[img] Text (PDF)
efren_morales.pdf - Accepted Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (112MB)

Abstract

Determinar el uso de estrategias didácticas en el estudiantado para mejorar su rendimiento académico. Objetivo de la Propuesta Dar a conocer estrategias prácticas; para desarrollar en nuestros estudiantes una motivación afectiva y cognitiva que le permitan mejorar el rendimiento académico. Objetivos Específicos:1. Describir la metodología presentada por los docentes que imparten la cátedra de Cálculo 1. Aplicar instrumentos que permitan interpretar la metodología presentada por los docentes que imparten la cátedra de Cálculo 1. 2. Analizar la información obtenida producto de la aplicación de instrumentos referentes a las estrategias enseñanza- aprendizaje; impartidas por los docentes en el rendimiento académico de los estudiantes en la cátedra de Cálculo I. 3 Evaluar cómo influyen las estrategias enseñanza-aprendizaje; impartidas por los docentes, en el rendimiento académico de los estudiantes en la cátedra de Cálculo II.

Item Type: Thesis (Masters)
Subjects: L Education > L Education (General)
L Education > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education
Q Science > QA Mathematics
Depositing User: Denia Ramos
Date Deposited: 25 Jul 2019 17:59
Last Modified: 15 Mar 2024 15:54
URI: http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/1416

Actions (login required)

View Item View Item