Percepciones de la influencia de las metodologías usadas por los docentes de la Licenciatura en Español de la Universidad de Panamá

Gómez de Vargas, Pura (2004) Percepciones de la influencia de las metodologías usadas por los docentes de la Licenciatura en Español de la Universidad de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

[img] Text (PDF)
pura_gomez.pdf - Accepted Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (1MB)

Abstract

Las percepciones de las influencias de las metodologías empleadas por los y las docentes de la Licenciatura en Español de la Universidad de Panamá, expone: los aspectos generales que lo describen, el marco teórico de la investigación y se examinan teorías que tratan de explicar las metodologías empleadas en la praxis didáctica, las teorías que influyen en la enseñanza y aprendizaje; se da a conocer el marco metodológico empleado en el trabajo, para entrar a examinar: los métodos y las técnicas más empleadas por los y las profesoras, las estrategias de enseñanza y aprendizaje, la conformación de las pruebas, las teorías que subyacen en los docentes, la relación objetivos, contenido y método visto desde la perspectiva de los estudiantes. Se examinan las opiniones de estudiantes, profesores, directora, personal de secretaría, empleando varios instrumentos para verificar los hechos, tras lo cual se arriba a las conclusiones y recomendaciones de este trabajo final.

Item Type: Thesis (Masters)
Subjects: L Education > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education
L Education > LB Theory and practice of education > LB2361 Curriculum
Depositing User: Juana Hernadez
Date Deposited: 10 Mar 2021 18:51
Last Modified: 22 Apr 2021 18:23
URI: http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/2525

Actions (login required)

View Item View Item