Propuesta de nuevo diseño curricular de la asignatura de mercadeo que incluye una aproximación al estudio de la ética en la Universidad Americana

Hay Samaniego, Ernesto Fitzroy (2013) Propuesta de nuevo diseño curricular de la asignatura de mercadeo que incluye una aproximación al estudio de la ética en la Universidad Americana. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

[img] Text (PDF)
ernesto_hay.pdf - Accepted Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (1MB)

Abstract

Objetivo General. Aportar información válida y significativa que permita la inclusión de la Ética en la Asignatura de Mercadeo de la Universidad Americana." Objetivos Específicos. < Considerar si es necesario o no incluir en el diseño curricular de la asignatura de mercadeo vigente, la enseñanza de la ética. < Compartir con los estudiantes los conocimientos que impulsan la importancia de fomentar la enseñanza de la Ética en la asignatura de Mercadeo. < Presentar un modelo de diseño curricular de mercadeo que incluya una aproximación del estudio de la Ética en la Asignatura de Mercadeo.

Item Type: Thesis (Masters)
Subjects: L Education > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education
L Education > LB Theory and practice of education > LB2361 Curriculum
L Education > LC Special aspects of education
Depositing User: Lisbeth Amaya
Date Deposited: 02 Aug 2022 16:13
Last Modified: 02 Aug 2022 16:13
URI: http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/5290

Actions (login required)

View Item View Item