Items where Subject is "K Law > KZ Law of Nations"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] EPP RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: A | B | C | D | E | F | G | H | I | L | M | P | R | S | T | U
Number of items at this level: 42.

A

Acevedo M., Maribel G. (2004) Análisis de la legislación de trabajo en lo que concierne al infante-adolescente trabajador en Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Arenas Nero, Orestes (2017) La comunicabilidad de las circunstancias del autor al partícipe en el derecho penal panameño y alemán. Centros. Revista científica universitaria, 6 (2). pp. 173-186. ISSN 2304-604x

Arenas Nero, Orestes (2020) La instigación en la doctrina penal española. Visión Antataura, 4 (2). pp. 124-135. ISSN 2520-9892

B

Bernal Caballero, Marisela (2008) La nacionalidad del Ron, Asociación de Estados del Caribe : denominación de origen común del ron. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Bernard V., James E. (1999) El tribunal penal internacional permanente, mecanismo para la protección y represión penal de las violaciones graves del derecho internacional de los derechos humanos y el derecho humanitario internacional. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Bonilla G., José del C. and Córdoba G., Alfredo A. (2022) Análisis de la vinculación de los ciudadanos extranjeros con la incidencia delictiva en Panamá, durante el período de 2016 al 2019. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado. Instituto de Criminología.

Bonilla Morales, Amílcar Eliécer (1997) Propuesta jurídica para el establecimiento de pensiones y jubilaciones de los trabajadores de la Comisión del Canal de Panamá que se han incorporado al régimen de la Caja de Seguro Social. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

C

Caballero Nuñez de Almengor, Damarys Itzel (1999) Medidas cautelares personales de excarcelación del imputado en Panamá : alternativas a la detención preventiva. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Castilla-Bravo, Justo José (2006) Qué efectos tiene dentro del marco de la justicia penal, la dictación del auto de ampliación del sumario y de mejor proveer en el plenario. Masters thesis, Universidad de Panamá. Centro Regional Universitario de Veraguas, Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Cuevas Fernandez, Alexis del Carmen (2003) Prohibición del derecho de huelga a los trabajadores del Canal de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

D

De León Centeno, Auritzel (2013) La importancia de la oralidad en el nuevo sistema procesal acusatorio en Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado..

E

Españó V., Ana Melissa (2009) Prácticas de buen gobierno corporativo dentro de las sociedades anónimas en Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado..

F

Falcón Gómez, Ivelys Haiskell (2019) Eficacia del proceso de guarda y crianza: sus principios y garantías procesales. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

G

Garay Briceño, Fulvia R. (1998) Privatización del servicio de "estiba/desestiba", en el sistema portuario : su importancia en el mejoramiento de la productividad y calidad de los servicios portuarios. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado..

González Miranda, Ericka Leticia (2013) Análisis a las disposiciones de la Ley 41 de 2007, que regula el establecimiento y operación de sedes de empresas multinacionales. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Granda de Brandao, Rosario (2002) Las pruebas ilícitas y su incidencia en el derecho procesal penal panameño. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado..

H

Hamilton Rigg, Juan Humberto (1999) Manual de normas y procedimientos para el servicio de abastecimiento de combustibles a buques en Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Herrera Guerrero, Oriana Elizabeth (2008) Consecuencias del abuso en la aplicación de la detención preventiva en detrimento de las otras medidas cautelares personales. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Him Chi, Ricardo Alberto (2000) El concurso ideal de delitos. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

I

Iglesias Guerra, René Iván (2014) El error de prohibición en el Código penal panameño. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

L

Lam Siu, Luisa (2012) El debido proceso en la jurisdicción de responsabilidad penal de la adolescencia. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado..

Landero Jurado, Ricardo Alberto (2022) La cooperación técnica que ofrece Panamá a los desplazados ambientales en Latinoamérica. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de investigación y postgrado.

Lys Jaime, Margie (2023) La ejecución de los laudos internacionales en Panamá. Anuario de Derecho (52). pp. 138-152. ISSN 2953-299X

López F., Cecilia Raquel (1999) Análisis legislativo de las competencias marítimas y comentarios a la actual legislación marítima nacional. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

M

Martínez Batista, Francisco (2014) Modelo de adaptación de las normas internacionales de información financiera a la estructura patrimonial de las cooperativas panameñas. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado..

Monterrey González, Niliuska Anabel (2019) La eficacia de la prueba pericial aplicada a los procesos de filiación en la Provincia de Herrera. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Muñoz Arango, Campo Elías (2022) El delito de violencia contra los animales domésticos en Panamá y sus repercusiones procesales en el 2019. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Muñoz Cedeño, Mario Alexander (2023) Manejo, importancia y protección del derecho de autor en la música típica panameña en la actualidad. Other thesis, Universidad de Panamá.

Muñoz Saavedra, Yeimy Yesivel (2011) El juez de garantías como aplicador de la medida cautelar de la detención preventiva en el sistema penal acusatorio. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Méndez Illueca de Espino, Haydée (1996) Propuesta para la adopción de un sistema de méritos para los empleados del Canal de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

P

Paz Mollah de Segovia, Marta (1998) Impacto de la aplicación de las reformas al Código de Trabajo (ley N°.44 de 1995), en los obreros de la construcción, afiliados al Sindicato Único de la Construcción y Similares (SUNTRACS), en la ciudad de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Paz Moreno, Félix Humberto (2018) La violación de los tratados internacionales en materia de derechos humanos en la fase recursiva del Sistema Procesal Penal Acusatorio. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Pineda Camargo, Toribio (2018) El problema de la desobediencia civil en Teoría de la justicia de John Rawls. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Pérez Tejada, Gilberto A (1999) Análisis de las principales funciones de apoyo al Canal de Panamá y una propuesta para sus transferencias a la Autoridad del Canal de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado..

R

Ramos Molina, Francisco Javier (2017) La flexibilización laboral en el derecho del trabajo,en relación con la convención colectiva. Doctoral thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Reyes Camargo, Marcos Gilberto (1997) Estudio de los fundamentos jurídicos para el desarrollo de la región interóceanica de la República de Panamá como Centro Internacional de Servicios Marítimos 1925-1997. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

S

Sanjur Santamaría, Edwin Jesús (2013) La unificación del derecho contractual internacional. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Saucedo de Trejos., Luz E. (2007) Nivel de conocimiento de las enfermeras y médicos acerca de normas y leyes de atención de violencia intrafamiliar y la presencia de estereotipos de género y violencia relacionados a la aplicación de las normas y leyes. Hospital Cecilio A. Castillero y centros de salud de la provincia de Herrera. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

T

Tomashpolskaia, Natalia (2022) La génesis de la sprachkritik y la formación de la filosofía del lenguage en la filosofía austrohúngara: su influencia en el pensamiento de ludwig Wittgenstein. Analítica (2). pp. 98-121. ISSN 2805-1815

Torres Trujillo, Julián (2019) El proceso de disolución y liquidación del régimen económico matrimonial en el circuito de Coclé : años 2011-2014. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado..

Turner M., Ileana (1998) La responsabilidad penal del menor infractor de robo en la legislación panameña. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

U

Urriola Castillo, Dionel Eduardo (2011) La valoración de la prueba de ADN en los procesos de filiación y especial de reconocimiento en la legislación panameña. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado..

This list was generated on Fri Apr 19 09:15:17 2024 UTC.