Cosme T., Noriel A. (2019) Diseño virtual del curso núcleo común de matemática (NCMA) de la Universidad de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.
![]() |
Text (PDF)
noriel_cosme.pdf - Accepted Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (26MB) |
Abstract
Objetivos Generales -Diseñar de manera virtual el curso (NCMA 0011) Matemática de la Universidad de Panamá. - Adaptar los contenidos del Curso (NCMA 0011) Matemática a las necesidades del educando. Objetivos Específicos -Identificar la situación actual de la programación analítica y la enseñanza del curso (isleMA 0011) Matemática de la Universidad de Panamá. -Describir el proceso a seguir para el diseño virtual del curso (NCMA0011) Matemática de la Universidad de Panamá mediante un A V A. -Validar el curso virtual de (NCMA 0011) Matemática en el primer semestre 2018 en la Universidad de Panamá. -Elaborar estrategias para el desarrollo de los contenidos del curso (NCMA 0011) Matemática en la modalidad virtual. -Proponer el programa analítico de la asignatura (NCMA 0011) Matemática de la Universidad de Panamá en modalidad virtual -Conocer las ventajas y desventajas en el proceso de formación por parte de los estudiantes y profesores al implementar en modalidad virtual este curso.
Item Type: | Thesis (Masters) |
---|---|
Subjects: | L Education > L Education (General) L Education > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education L Education > LC Special aspects of education > LC5201 Education extension. Adult education. Continuing education Q Science > QA Mathematics |
Depositing User: | Denia Ramos |
Date Deposited: | 17 Oct 2019 20:33 |
Last Modified: | 19 Oct 2022 19:51 |
URI: | http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/1798 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |