Diseño virtual del curso núcleo común de matemática (NCMA) de la Universidad de Panamá

Cosme T., Noriel A. (2019) Diseño virtual del curso núcleo común de matemática (NCMA) de la Universidad de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

[img] Text (PDF)
noriel_cosme.pdf - Accepted Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (26MB)

Abstract

Objetivos Generales -Diseñar de manera virtual el curso (NCMA 0011) Matemática de la Universidad de Panamá. - Adaptar los contenidos del Curso (NCMA 0011) Matemática a las necesidades del educando. Objetivos Específicos -Identificar la situación actual de la programación analítica y la enseñanza del curso (isleMA 0011) Matemática de la Universidad de Panamá. -Describir el proceso a seguir para el diseño virtual del curso (NCMA0011) Matemática de la Universidad de Panamá mediante un A V A. -Validar el curso virtual de (NCMA 0011) Matemática en el primer semestre 2018 en la Universidad de Panamá. -Elaborar estrategias para el desarrollo de los contenidos del curso (NCMA 0011) Matemática en la modalidad virtual. -Proponer el programa analítico de la asignatura (NCMA 0011) Matemática de la Universidad de Panamá en modalidad virtual -Conocer las ventajas y desventajas en el proceso de formación por parte de los estudiantes y profesores al implementar en modalidad virtual este curso.

Item Type: Thesis (Masters)
Subjects: L Education > L Education (General)
L Education > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education
L Education > LC Special aspects of education > LC5201 Education extension. Adult education. Continuing education
Q Science > QA Mathematics
Depositing User: Denia Ramos
Date Deposited: 17 Oct 2019 20:33
Last Modified: 19 Oct 2022 19:51
URI: http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/1798

Actions (login required)

View Item View Item