Evaluación de la propuesta de reestructuración del plan de estudio de la Licenciatura en Diseño de Interiores

Cantos Lara, Miguel Enrique (2001) Evaluación de la propuesta de reestructuración del plan de estudio de la Licenciatura en Diseño de Interiores. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

[img] Text (PDF)
miguel_cantos.pdf - Accepted Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (10MB)

Abstract

Actualmente, la Universidad de Panamá ha iniciado un proceso de autoevaluación, con miras a la acreditación de las carreras que ofrece la Institución. Con este propósito ha sido realizado éste trabajo de investigación evaluativo de la reestructuración del diseño curricular de la Licenciatura en Diseño de Interiores de la Facultad de Arquitectura. Esta evaluación permitió determinar, que en la elaboración del diagnóstico no se consideró la información suministrada por estudiantes y empleadores. En consecuencia, no existe correspondencia entre los Indicadores del perfil y los programas sintéticos de la reestructuración presentada por la Facultad; razón por la cual, se hace necesario efectuar los ajustes y cambios pertinentes. En la elaboración de la propuesta del diseño curricular, se tabularon y analizaron los resultados obtenidos con la aplicación de instrumentos a estudiantes y empleadores. La información suministrada, reflejó deficiencias en algunos cursos y constituyó la base para la elaboración del diagnóstico, el perfil de egreso, los objetivos, el plan de estudio y el diseño curricular de la carrera.

Item Type: Thesis (Masters)
Subjects: L Education > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education
L Education > LB Theory and practice of education > LB2361 Curriculum
N Fine Arts > NA Architecture
N Fine Arts > NK Decorative arts Applied arts Decoration and ornament
Depositing User: Velkis Valdes
Date Deposited: 04 Aug 2021 18:39
Last Modified: 04 Aug 2021 18:39
URI: http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/3841

Actions (login required)

View Item View Item