Items where Subject is "L Education > LT Textbooks"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] EPP RSS 2.0 [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: A | C | D | F | H | J | M | O | P | S | V
Number of items at this level: 21.

A

Agrazal, Dayra Y. (2019) El club de lectores para mejorar la comprensión lectora de estudiantes universitarios. Revista Colegiada de Ciencia, 1 (1). pp. 55-64. ISSN L 2710-7434

C

Caballero, Siclinder (2007) Diseño creativo de un libro de cuento infantil para la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) titulado : "Mi primer tránsito por el Canal de Panamá". Masters thesis, Universidad de Panamá.

Calvo, Ilka Ibeth (2018) Diagnóstico del procesamiento textual en escolares de noveno grado desde dos disciplinas:Historia y Ciencias Naturales. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Castillero B., Antonio B. (2018) El proceso de lectura y escritura desde una perspectiva global. Acción y reflexión educativa (43). 120 - 141. ISSN 2644-3775

Cerrud, Franklin and Nuñez C., Lidisel N. and Peñalba, Misael A. and Calderón, Jesús and Castillo Sánchez, Octavio (2019) Promoción de la lectura y la investigación desde la biblioteca: caso del Instituto Urracá, Santiago de Veraguas. Guacamaya, 3 (2). pp. 40-55. ISSN 2616-9711

Cárdenas P, Rafael A. (2018) La incidencia de los textos en la enseñanza del Inglés en Panamá: Reflexiones para la discusión. Acción y reflexión educativa (43). 142 -151. ISSN 2644-3775

D

De León González, Darilyng Lisbeth (2018) Actualización docente sobre los nuevos programas arquitectónicos tecnológicos como herramienta para mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje. Masters thesis, Universidad de Panamá.

De Pasquale, Judith (2014) Análisis del pensamiento crítico frente al poder de manipulación periodística. Masters thesis, Universidad de Panamá.

F

Flores Castro, Eduardo and Castillo Arrieta, María de los Ángeles (2012) La contaminación acústica. Producciones Científicas S.A., República de Panamá.

H

Herrera Rodríguez, Oscar Elias (2011) Estrategias para la enseñanza-aprendizaje de los procesos de comprensión de textos escritos, en duodécimo grado del Colegio Secundario de Las Lajas. Masters thesis, Universidad de Panamá.

J

Jurado, Magda Lida (2016) La Revista Especializada Acción y Reflexión Educativa: 38 años de trayectoria al servicio de la educación panameña. Acción y reflexión educativa (40). 1- 6. ISSN 2644-3775

M

Mendoza Martínez, Nelson (2019) Esquemas de demostración utilizados al hacer demostraciones formales por estudiantes de la Licenciatura en Matemáticas del Centro Regional Universitario de Panamá Oeste. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Morales, Ana Isabel and Hernández M., Maribel (2017) La lectura en el aula : detección del nivel de comprensión lectora en escuelas primarias de la ciudad de Panamá. Masters thesis, Universidad de Panamá.

O

Ortega Torrero, Cecilia Zagely (2018) Propuesta "Hacia un atlas escolar interactivo como complemento didáctico en la enseñanza-aprendizaje e investigación panameña. (Ciencias sociales y/o científicas)". Masters thesis, Universidad de Panamá.

P

Pino Ortiz, Margarita Enimia (2019) Efectos de la enseñanza recíproca en la comprensión lectora de estudiantes de VI° grado del C.E.B.G., Rubén Darío, Santiago De Veraguas, 2018. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Pérez Calderón, Malva Rosa (2019) Los contratos de compraventas de obras nuevas. Doctoral thesis, Universidad de Panamá.

S

Santana Laún, Ruth (2017) Los instrumentos de evaluación de los aprendizajes según el modelo alternativo de evaluación : estudio realizado en las Escuelas Evelio Dolores Carrizo, John F. Kennedy, Juan T. Del Busto, Sergio Pérez Delgado, Hipólito Pérez Tello, del Distrito de Chitré. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Suárez, Julio César (2006) El textocentrismo en el rendimiento académico en la asignatura de Cívica en los octavos grados de la Escuela Secundaria Pedro Pablo Sánchez y la influencia de las nuevas técnicas metodológica. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

V

Vargas Hernández, Alexis (2018) Implementación de estrategias lectoras para la comprensión de textos expositivos en la asignatura de ciencias naturales. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Vergara V., María del Carmen (2018) Estructura retórica y multimodal de los libros de textos de ciencias naturales e historia de noveno grado. Masters thesis, Universidad de Panamá.

Vásquez González, Milka Raquel (2018) Descripción de la estructura multimodal de dos libros de sexto grado en Panamá : ciencias naturales y ciencias sociales. Masters thesis, Universidad de Panamá.

This list was generated on Wed Sep 15 11:57:01 2021 UTC.