Cruz, Manuel Vicente (2010) Capacitación del uso de los ejes transversales y la correlación de los temas de las diferentes asignaturas a nivel primario para los estudiantes de III año de la licenciatura en informática aplicada a la enseñanza e implementación de tecnologías del anexo Torti. Masters thesis, Universidad de Panamá. Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.
![]() |
Text (PDF)
manuel_cruz.pdf - Accepted Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (4MB) |
Abstract
OBJETIVOS GENERALES Instruir a los estudiantes de la Licenciatura en Informática Aplicada a la Enseñanza e Implementación de Tecnologías del Anexo Tortí sobre el Uso de los Ejes Transversales y la Correlación de los Temas de las Diferentes Asignaturas a nivel Primario. Concientizar a los estudiantes en el uso de los Ejes Transversales y la correlación de los Temas de las diferentes asignaturas a nivel primario, como técnica para propiciar un aprendizaje integral, significativo y duradero OBJETIVOS ESPECÍFICOS. Reconocer los aspectos generales de los ejes transversales y de la correlación. Dominar las bases metodológicas para estructurar los ejes transversales. Determinar la importancia de los ejes transversales y la correlación en las escuelas. Fomentar la integración y el compromiso institucional de los ejes transversales
Item Type: | Thesis (Masters) |
---|---|
Subjects: | L Education > LB Theory and practice of education > LB1501 Primary Education L Education > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education L Education > LB Theory and practice of education > LB2361 Curriculum L Education > LC Special aspects of education |
Depositing User: | Maria Santos |
Date Deposited: | 20 Oct 2021 13:38 |
Last Modified: | 23 Aug 2022 14:56 |
URI: | http://up-rid.up.ac.pa/id/eprint/4515 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |